jueves, 10 de mayo de 2018

DESPEDIDA

Bueno esto llega a su fin y para terminar expongo mi 3x1 y mi mapa interactivo.

3 aspectos favorables del curso:

1. La cantidad de herramientas que he conocido y he podido aplicar en las diferentes actividades.

2. Los conocimientos sobre el alumnado T.E.A que desconocia por completo.

3. El feed back que he recibido de la tutora y de los demas compañeros del curso.

1 aspecto a mejorar:

Siendo un curso sobre alumnado T.E.A , me he visto perdido en algunas actividades ya que se daba por hecho que actualmente estoy trabajando con este alumnado, cuando no ha sido así.
Yo me apunte a esta formación por si el día de mañana tengo un alumno T.E.A en clase poder ofrecerle todas las herramientas posible para fomentar la inclusión y que no me pille desprevenido.

De todas formas , como he mencionado arriba considero el aprendizaje muy positivo.

A continuación pongo el enlace de mi mapa interactivo , un saludo a tod@s y gracias por la experiencia.

https://view.genial.ly/5af3336e44f5dc77726ff0b4/inclusion-tea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONDUCTAS POSITIVAS

Nos encontramos en clase de 3º de Primaria con 24 alumnos, uno de ellos T.E.A Durante los primeros días del curso y después de hayan elegid...